domingo, 20 de abril de 2014

Actividad PDI

Buenos días!!

Hoy os traemos una actividad de PDI ( Pizarra Digital Interactiva) realizada con el programa Activeinspire el cual os podéis descargar Aquí gratuitamente.

Gracias a esta aplicación podemos crear infinidad de actividades para nuestros hijos, alumnos o simplemente para pasar un rato. Además esta aplicación trae novedades como un editor de ecuaciones fácil de usar para formular ecuaciones Este editor proporciona los elementos esenciales para crear, editar y presentar ecuaciones. Se pueden escribir símbolos o usar ecuaciones matemáticas de uso común.También nos presenta un  explorador web incrustado, el cual, permite transmitir contenido directamente desde sitios web a un rotafolios, usando la función de “incrustación” ofrecida en diversos sitios web.

ActiveInspire se trata de una aplicación facil de usar pero por si les interesa le dejamos Aquí tambíen un manual de uso facilitado por  Emilio Cortizas Naveiras.La actividad que hemos realizado y que Aquí os dejamos se trata de un sencillo ejercicio en el que los niños deben relacionar las imágenes de los dioses griegos con su descripción promoviendo así a la asimilación de la religión griega. 


Esperamos que lo disfrutéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario